Emprendedores en el área musical dejan en alto el nombre de Venezuela

0
544
Ronny Alexander Garcia Lugo

Ronny Alexander Garcia Lugo, ejemplo del talento de nuestro país en el exterior

En Venezuela existen muchísimos talentos en el área musical, talentos que hoy en día recorren el mundo siendo ejemplo de constancia y emprendimiento. Este es el caso de Ronny Alexander Garcia Lugo, un caraqueño que luego de crear una carrera envidiable en nuestro país como Production Manager y Stage Manager, hoy comparte trabajo dentro de equipos de artistas como Cristian Castro, Wisin, Maluma, Enrique Iglesias, entre otros.

Ronny Alexander García Lugo, actualmente se encuentra residenciado en México, un país que le abrió las puertas a su talento y en el que ha podido demostrar el camino recorrido en nuestro país. Luego de ser parte de los mejores eventos realizado en Venezuela, destacándose como uno de los mejores en su área, mostrando conocimiento como Stage Manager, Production Manager y Backline Tech. Este talento, siempre se involucró en importantes producciones como lo fueron las Descargas Belmont, Caracas POP Festival, Gaitas Zona Escolar, proyectos asociados a Rock & Folk Backline, tour a nivel nacional de artistas nacionales e internacionales como Juan Gabriel, Olga Taño, Ana Gabriel y Marco Antonio Solis, entre otros. También se destacó como Drums & Percussion Tech de una de las bandas más emblemáticas del ska venezolano como lo es nuestro querido Desorden Público.

Ronny Alexander Garcia Lugo

Actualmente su carrera va en ascenso y no deja de generar orgullo en todo el sector musical venezolano. Como muchos otros talentos, Ronny García ha demostrado en tierras hermanas el aprendizaje que se gesta en nuestras tierras, dejando una vez más el nombre de Venezuela en alto. Hoy en día, Ronny es parte importante del Staff de Maluma, destacándose como su Stage Manager. Anterior a esta responsabilidad, se destacó por ser parte del equipo de WISIN y Enrique Iglesias, participando también en el Festival SIGUIENTESCENA, trabajar en el DVD de Juan Gabriel, entre otros tantos trabajos que engrandan su Curriculum como Stage Manager en suelo mexicano.

Sin duda, Ronny Alexander García Lugo, así como tantos otros trabajadores del área musical demuestran día a día que la constancia y el trabajo inteligente son parte de esa generación de venezolanos que recorren el mundo abriendo espacios y construyendo escenarios para la excelencia.