Electrocirkus gana primera eliminatoria del Viva Rock Latino

0
131

  Electrocirkus -  Viva Rock Latino - Hard Rock Cafe Caracas

La agrupación caraqueña Electrocirkus, impuso su experiencia y el alto nivel musical de sus integrantes para ganar la primera eliminatoria del Festival Viva Rock Latino que comenzó este jueves 22 de octubre en el Hard Rock Cafe Caracas. Con un formato de cuarteto e interpretando sus grandes éxitos Mujer Caníbal, Mustang y Rock and Ron, la banda se impuso sobre la banda Adxiva, que pese a su corta carrera demostró su calidad y sobre todo mucho feeling sobre el escenario.

Electrocirkus se apoyó en la labor de su vocalista Nelson Müller, en el sonido del guitarrista Federico Capocci y en la potencia de la base rítmica del baterista Eduardo Saez y del bajista Miguel Pepe, ofreciendo una combinación de hard rock y de rock and roll de la vieja escuela. El público seguidor de la banda se hizo sentir coreando los temas.

Electrocirkus -  Viva Rock Latino - Hard Rock Cafe Caracas

 “Estamos muy contentos por este triunfo, también estamos muy agradecidos con la organización Viva Rock Latino por la oportunidad y ahora seguiremos preparándonos para darlo todo en la final”, expresó el baterista Eduardo Sáez. La banda, de ganar, afirmó que le encantaría visitar el Hard Rock Café Hotel & Resort de República Dominicana.

En la velada también participaron las bandas Caníbal Monkeys y Camargo que dejaron un buen sabor en la boca de los espectadores, evidenciando la calidad que tienen las bandas de rock venezolanas, así como la diversidad de estilos que presenta el festival.

Electrocirkus es una de las bandas con mayor trayectoria del rock venezolano contando con dos discos, Grandes Éxitos y Rock On que han sonado en todo el país. En estos momentos están trabajando en una tercera producción discográfica. Han compartido escenario con grandes artistas internacionales de la talla de Guns N Roses, Kiss, Slash, Saxon y Lou Gram.

Electrocirkus -  Viva Rock Latino - Hard Rock Cafe Caracas

La batalla de bandas del Viva Rock Latino continúa el sábado 24 de septiembre a las 3:00 pm, con la presentación de las agrupaciones Ana Arca, Strato Funk y La Fleur y el domingo 25 a la misma hora con  Malay, Yantra, Club House, Strippers y Canutos Blues.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2016.

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@rpalmitesta/@escenarockfm (Twitter e Instagram)