El Pestana te invita a hacer “Yoga En Las Alturas”

0
160
Con el propósito de encontrar vías saludables para eliminar el estrés y la ansiedad, el hotel Pestana Caracas te invita a aprender, de la mano de Pedro Luis Otero, técnicas sencillas y efectivas de yoga para vivir en mayor paz interior.

A partir de este domingo 28 de mayo a las 8:30 de la mañana el hotel Pestana ofrece una clase de yoga desde su Lounge VIP del piso 19, con el reconocido profesor Pedro Luis Otero. Además de brindar una experiencia de completo relax, la clase viene acompañada de una charla sobre manejo del estrés que, dadas las circunstancias actuales, propone ser un antídoto a la crisis y la vía para encontrar el bienestar y la paz.

Pedro Luis Yoga, creador de Yoga del Éxito, considera que la determinación y la perseverancia son la clave para vivir en tiempos adversos. En la medida en la que encontremos un equilibrio entre la mente y el cuerpo a través del yoga, seremos capaces de mostrar una mejor versión de nosotros mismos.

En el marco de esta clase y de la charla, el hotel Pestana ofrece a los participantes un desayuno de altura con estación de frutas y cereal, acompañados de leche, café, yogurt y aguas saborizadas. El costos de la actividad, que se realizará cada domingo, es de Bs. 15.000 + IVA (precio sujeto a cambios). Además, los participantes cuentan con 15% de descuento sobre la tarifa de hospedaje de fin de semana.

Puedes reservar tu cupo a través de reservas.caracas@pestana.com o a través del número: 0212 208 1900. También puedes cancelar el mismo día de la clase (cupos limitados).

La invitación es para este y todos los domingos, a las 8:30 de la mañana, en el piso 19 del hotel Pestana ubicado en la urbanización Santa Eduvigis , en Caracas. Para mayor información, sigue @pestanacaracas en instagram o visita www.pestana.com