El Gremio Musical Venezolano se reúne “Acciones Para Rescatar La Democracia”

0
485

La Fundación Nuevas Bandas y La Revista Ladosis , invitan cordialmente para este sábado 13 de mayo a las 3pm. a todos los profesionales del gremio musical al Centro Cultural Chacao para discutir propuestas y acciones a tomar desde nuestro ámbito para contribuir a revertir el complejo momento actual y en consecuencia mejorar todo lo concerniente a nuestros procesos creativos y trabajos, seriamente afectados por la inestabilidad.

Rueda desde hace pocos días el #ManifiestoPorLaDemocracía cuyos detalles encuentran en el siguiente link (para que firmen): https://www.change.org/p/manifiesto-del-sector-musical-por-la-democracia-en-Venezuela Corran la voz. . Firmen

Esta convocatoria es para músicos, productores, managers, fotógrafos, periodistas, locutores, gestores, técnicos, ingenieros, djs, dueños de locales y teatros, y todo profestional que haga vida en el sector, independientemente del género donde se desempeña. Rock, pop, jazz, folk, hip hop, electrónica, tradicional, urbana, salsa, académica, blues…. TODO.