El Coffee Time aumenta su dosis diaria por La Mega

0
1152
Ana Luques – El Coffee Time

El show matutino de entretenimiento, El Coffee Time Mega, que abre la programación local del Circuito Mega 99.7, en Maracaibo, inicia su nueva etapa por todo lo alto, refrescando su formato con una hora más de risas y el guaguancó de Ana Luques, locutora y presentadora del programa.

Este espacio, que comenzó a transmitirse desde el 25 de septiembre pasado, ahora estará desde las 9 de la mañana y hasta las 11, razón por la cual Luques celebra. “Es una oportunidad destacarnos y seguir contagiando de buena vibra a quienes nos escuchan todas las mañanas nuestro Coffee Time y la elocuencia de mi equipo de producción”, compartió.

El momento para tomar el café, que despierta los días del zuliano, según sus productores, José Enrique Robles y Silvia Rodríguez, es perfecto para continuar escuchando las noticias con la jocosidad y el humor característico de La Mega, invitados que inspiran lo mejor de Venezuela, y darle paso a lo nuevo que trae el matutino radial, entre secciones y un concurso en vivo.

El Coffee Time Mega

Durante la temporada del Mundial Rusia 2018, El Coffee Time hará un espacio de semanal por los acontecimientos de los partidos, analizados en el segmento deportivo “Desde la banca”, con Vera Castro. Asimismo, Silvia Rodríguez continuará alineando los chacras todos los miércoles con dinámicas en vivo, y se sumará José Enrique Robles para destacar lo más comentado en el mundo del entretenimiento.

La encuesta Random”, de El Coffee Time, tratará de emplazar de forma incoherente a sus protagonistas, y más de uno pasará su respectiva pena cantando en el concurso musical, que será el plato fuerte de la segunda hora. “Queremos que la gente se divierta pasando un buen rato con nosotros, para darle una cachetada temporal a la agotadora realidad del país”, apuntó Luques.

Ana Luques – El Coffee Time

La invitación está abierta de lunes a viernes, a partir del miércoles 2 de mayo, de 9 a 11 de la mañana, para que con café en mano no pierdan la oportunidad de disfrutar la nueva temporada de El Coffee Time Mega, con Ana Luques, por La Mega 99.7, ¡dónde sea!

Redes sociales:
Twitter: @CoffeeTimeMega @AnaMilux
Instagram: @ElCoffeeTimeMega @AnaMilux