El Carnaval de Chacao rendirá homenaje a Caracas en su 450º aniversario

0
540

El Carnaval llegará al municipio Chacao con una variada programación diseñada por la Alcaldía a través de Cultura Chacao en el marco de los 450 años de Caracas, que ofrecerá entretenimiento para toda la familia del 25 al 28 de febrero, a partir de las 4 de la tarde, en distintas plazas de la localidad.

Los días sábado 25, domingo 26, lunes 27 y martes 28 de febrero, de 4 a 6 p.m., se realizarán fiestas infantiles en la Plaza Francia de Altamira, en las que se podrá disfrutar de diversas atracciones con el apoyo de Maltín Polar y la Fundación Bigott, así como de la disposición de sets decorados con imágenes y mensajes relacionados con la ciudad capital, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces.

Por otra parte, del 26 al 28 de febrero se ofrecerá música en vivo en diferentes plazas a las 4 p.m., comenzando el domingo 26 con un concierto en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, en el que se los presentes podrán escuchar el reggae de la banda Onice y el ska del grupo BigMandrake.

El lunes 27 la celebración será en la Plaza Los Palos Grandes con las agrupaciones La Pagana Trinidad y Los Hermanos Naturales, las cuales en sus propuestas fusionan distintos ritmos urbanos y hablan sobre la identidad caraqueña; mientras que el martes 28 se presentarán sendos conciertos en la Plaza Bolívar de Chacao, donde los géneros protagonistas serán la salsa de Alfredo Naranjo y El Guajeo, y el merengue caraqueño o música cañonera del grupo Pandilla Rucanera, ambos relacionados con la identidad y tradición de la capital venezolana.

La invitación es para disfrutar del Carnaval en Chacao los días 25, 26, 27 y 28 de febrero a partir de las 4 p.m., en las plazas Altamira, Los Palos Grandes y Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao