Ecoroteadera: La feria de los corotos donde todo es útil de nuevo

0
216

Ecoroteadera

1°era edición este próximo domingo 3 de Julio en Teatrex el Bosque

Teatrex El Bosque y Ecoroteadera se unen para crear un espacio verde en El Bosque. El primer domingo de cada mes la terraza del teatro recibirá ciudadanos ecológicos, en un espacio para la transformación, donde todo vuelve a ser útil. Su primera edición este próximo 3 Julio, llega para brindarnos un domingo familiar donde disfrutaras reinventarte.

Desde las 10:00am hasta las 6:00 pm este próximo 3 de JULIO, los espacios abiertos de Teatrex el Bosque se transforman en un lugar ideal para disfrutar de una Feria de Corotos Ecológica. Contará con diversos exponentes donde el concepto principal es la reutilización de elementos, los visitantes puedan conocer las posibilidades que tiene un desecho de convertirse en algo útil y disfrutar de conseguir productos de segunda mano en excelente calidad y singularidad.

Para esta primera edición Ecoroteadera, cuenta con CUATRO invitados de Lujo; la creadora Ela Maldonado de Ciudadela Creativa, la marca Troppicalias de la diseñadora Oriana Villamizar y Ecochayota línea ecológica de la marca Arte Chayota [exponente permanente de Ecoroteadera]. También contaremos con la presencia de Luigui Escalante con su proyecto SOMALUNAR, quién nos brindará un show musical íntimo para todos los asistentes.

La entrada ó colaboración a la Ecoroteadera no tiene costo en Bs sino en desechos que varían con cada edición y que luego serán llevados a reciclar o donar a organizaciones ecológicas o fundaciones, en ésta edición serán tapas y cajas de cereal , papel y retazos de telas que serán reutilizados por el diseñador invitado.

Ecoroteadera, cuenta con un área de comida que mantiene el mismo concepto de la Feria; conciencia ambientalista y sana, combinada con una buena alimentación.

Un espacio para la ciudad que nos conecta con la creatividad, la vida sana y la ecología. Cuenta con seguridad, ambiente familiar, estacionamiento y línea de taxi accesible al público

LOS INTERESADOS EN SER PARTE DE ECOROTEARA – en modalidad de expositor / vendedor – escribir a ecoroteadera@gmail.com

¡RECUERDA!

Ecoroteadera, en Teatrex el Bosque
De 10:00 am a 6:00pm
Un espacio seguro y familiar donde todo es útil de nuevo

Para enterarte de cada detalle de la Ecoroteadera sigue sus redes sociales.-
Facebook: www.facebook.com/Ecoroteadera
Twitter: @ecoroteadera
Instagram: @ecoroteadera

Dirección de Teatrex el Bosque:
Edificio FEDECAMARAS, Planta Baja, Calle Empalme, Caracas, Distrito Capital