Ecoroteadera arriba a su 4ta Edición navideña

0
270

Ecoroteadera - ECONAVIDEÑO

Un mercado de Corotos, lleno de diseño ecológico y adornado de navidad, llenará los espacios del Banco del Libro en ésta 4ta Edición. Estamos felices con la locación pues la receptividad del público fue muy positiva y obtuvimos una buena asistencia a las actividades para los niños y talleres.

Luego de tres exitosas ediciones, Ecoroteadera continúa en el Banco del Libro, lugar ideal para esta nueva edición, donde lo ecológico crece en todos sus aspectos y se llena de actividades para distintas edades y gustos. Sin duda alguna, un muy buen plan para compartirlo y disfrutarlo en Familia este domingo 4 de diciembre.

La 4ta Edición contará con stands de corotos, zona Ecogourmet, un stand del Banco del Libro, con la venta de Libros usados y una nueva área de stands para Diseñadores Ecológicos, creada como un valor agregado, gracias a la demanda de propuestas hechas a partir del reciclaje. También, continuamos con la proyección de películas para niños en nuestro EcoCine. Para el espacio Ecocuentos regresan las chicas de “Bookolica”, quienes los pasearán por el mundo de la ecología, incluyendo en su repertorio cuentos navideños, con historias que no olvidarán ni los grandes ni los chicos.

Tras el éxito obtenido con los EcoTalleres traemos en esta Edición, un taller para Adultos en la mañana con Renovando Laboratorio Creativo y un taller para niños de la mano de BiciGourmet, en la tarde.

En ésta oportunidad contaremos con 6 Diseñadores Ecológicos. Nuestro invitado permanente ArteChayota con su línea EcoChayota estará acompañado de: Bio Taller y sus piezas únicas elaboradas con resíduos plásticos; Guilingami Origami, con bisutería inspirada en el origami hecha con cartón y papel; Ekológico, con las libretas elaboradas a partir del reciclaje de papel y cartón de embalaje; Renovando Laboratorio Creativo, quienes crean piezas nuevas para vestir a través de la reutilización de ropa en desuso; y finalmente Kokonatura, quienes presentan una forma ecológica de sembrar plantas para evitar la compra de materos plásticos. Todos los diseñadores incluirán en sus piezas algunas propuestas navideñas que ayuden a nuestros visitantes a celebrar esta época.

Nuestro invitado musical será el cantautor José Delgado, quién mostrará los temas de su nueva producción discográfica llamada ”Algo” y agregará a un toque navideño incluyendo aguinaldos en su repertorio.