Dj Luis Rivas inicia su gira “Expansión Internacional Tour”

0
693
Dj Luis Rivas

Poco a poco ha demostrado sus capacidades para encender las fiestas caraqueñas y con esa energía busca internacionalizar su carrera, llevando su sonido a México de la mano de Buda Booking

Con su participación en el festival “Transilvania” 2016 realizado en Caracas el Dj Luis Rivas, se apoderó de la movida nocturna en los diversos locales de la urbe, su destacada actuación, lo llevó a recorrer gran parte del país, estableciéndose como parte del selecto grupo de prominentes Djs, que representan una nueva generación de la música electrónica venezolana. Esta vez patrocinado por la exclusiva marca XIC XOC y con el soporte de la agencia Buda Booking, buscará internacionalizarse visitando a México.

Para arrancar con gran fuerza visitará las principales del país con su gira “Expansion International Tour”, con el que promete seguir cautivando al público en cada localidad. Luego de perfeccionar su estilo y presentación, irá tras la búsqueda de mercados fuera del país, para ello acudirá al festival la “Reencarnación de los Muertos” que se realiza cada año en el estado mexicano Tepotzotlan, donde dejará lo mejor de sí representando al país.

Dj Luis Rivas

Entre las ciudades nacionales en las que estará desplegando su beats será Margarita, Barcelona, Lecherías, Cumana, Valencia Coro, Punto Fijo, San Cristóbal, y por supuesto su ciudad natal , Caracas, donde ha desbordado de buena música a los presentes en cada toque.

Luis fue escalando en el mundo electrónico de la mano de Jonathan Martínez (Dj Delivery) y Elizaul Brito (Dj Vendiott), con quienes se instruyó en los cursos que dictaron los ágiles talentos musical, y en él, con su talento y constancia logró ser invitado a colocar música de la mano de sus mentores en los locales caraqueños más concurridos, hasta que le llegó su propio espacio en el club nocturno Romeo, ubicado en el Hatillo, de allí han sido la larga la lista de discotecas en las que ha podido demostrar su poder frente a la consola.

Para más información pueden visitar:
Instagram: @Djluisrivas

Twitter: @DJLuisRivas
Youtube: Luis Rivas