Diálogos Apreciativos para soñar la Paz en la Sala Cabrujas

0
439
Con el título “Imagina la paz… El día después”, se llevará a cabo un encuentro el miércoles 6 de septiembre de 9 a.m. a 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, donde las personas presentes podrán participar en un ejercicio de diálogos apreciativos orientados a la reconstrucción de un mejor país.

¿Desarrollo?, ¿Porvenir?, ¿Educación?, ¿Tranquilidad?, ¿Ocio?, ¿Trabajo?, ¿Presente?, ¿Futuro?, son interrogantes que se abordarán en este encuentro dirigido a un público entre 12 y 99 años de edad, a cargo de Elsy Manzanares y Yolanda Aguiar, facilitadoras expertas en gestión de bienestar e indagación apreciativa.

El momento impone REsignificar esta nueva Venezuela. Cada uno tendrá mucho que decir y juntos construiremos con este ejercicio, con esta metodología, un sueño que nos llevará a comprometernos con una tarea concreta para hacerlo realidad”, afirman las facilitadoras en el texto de presentación.

La cita es para el miércoles 6 de septiembre de 9 a.m. a 4 p.m., en la en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis previa reservación. Cupo para 50 personas.

Mayor información puede ser solicitada a través del correo elartedeapreciar@gmail.com, por el teléfono 0212-635.2860 o a través de la página web cultura.chacao.gob.ve, las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao