Deya nos invita a soñar con su más reciente sencillo “YO CREO- I BELIEVE”

0
633
Deya y Onechot

El tema cuenta con la participación del rapero Onechot

Apostando por temas positivos, Deya nos trae “YO CREO –I BELIEVE“, una canción que busca recrear los más nobles sentimientos, el amor, la admiración, las buenas energías, en medio de la crisis de valores que se vive no solo en la industria musical sino en el mundo.

Rainer Leo, mejor conocido como “Deya”, vuelve a la escena musical con el tema “YO CREO –I BELIEVE“, en el que comparte créditos con el rapero Onechot. A la hora de definir este tema, Deya, insiste en que lo mueven los sentimientos, “lo que es más representativo de la humanidad es la capacidad que tienen las personas de transformar sus energías en cosas mayores, siendo esto algo que se ha ido perdiendo, nuestros sentidos se han vuelto cada vez más indolentes, invulnerables y fríos, por eso YO CREO-I BELIEVE, busca rescatar lo sublime y lo bello dentro de cada uno”.

Con este tema pretende dar un abreboca a los oyentes de todo lo que tiene preparado para este año, “es una suerte de abreboca para darle a conocer al público todo lo que soy, mi cruzada por el rescate de la buena música y los buenos contenidos. Esto es solo el comienzo”.

Deya

El videoclip de “YO CREO –I BELIEVE“, fue grabado entre las costas del estado Falcón y Caracas. Está protagonizado por los jóvenes actores Sebastián Frey y Andrea Castillejo, con una estética minimalista bajo la dirección de Marcos Mariño. La historia narra la travesía emocional y sentimental del protagonista, que se ve separado del objeto de su amor y cae preso de la angustia, pero al recordar a su amada, recobra fuerzas y voluntad para reencontrarla”.

En los próximos meses estará filmando más videoclips, todos enmarcados en temas de contenido social como la energía, la unión, la igualdad y la esperanza.

Deyamusic. Para más información pueden seguirlo en sus redes sociales como @DeyaMusic.

Disfruten el tema aquí: