Destruction lanza la segunda parte de sus “Himnos del thrash”

0
441
La maquinaria alemana de thrash metal, DESTRUCTION, lanzará su nuevo álbum “Thrash Anthems II” el 10 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. En 2007 la banda demostró cuán exitosa podría ser la re-grabación de algunos de sus clásicos intemporales y re-imaginar la historia. El seguimiento de “Thrash Anthems” de 2007 está listo para oscilar en el mundo del metal y muestra cómo los fans pueden ser parte de la historia de una banda y su futuro. Para este disco la banda llamó a sus fans  más leales a través de “PledgeMusic” para ayudarles a seleccionar las canciones y contribuir a la historia épica de la banda.

Schmier, fundador, bajista, cantante y líder de Destruction afirma:

Como parte del éxito de nuestro pasado de relanzar canciones clásicas de nuestra historia, pero con un sonido fresco,  teníamos muchas solicitudes de grabar una continuación, entonces decidimos hacer una segunda parte de esta re-animación del material clásico de los 80s. Para nosotros era importante escoger las pistas con los fans y en primer lugar cuando NB no quería hacer el álbum, decidimos hacer una campaña para conseguir los fondos para la producción”.

Destruction 2017

Para hacer corta la historia, sabemos que no a todo el mundo les gustará estas nuevas versiones de esos himnos del thrash (entonces sólo escuchen los originales), pero fue una tarea importante para nosotros mantenerlos vivos para una nueva generación de metaleros que aman a aquellos nuevas y frescas grabaciones. Estamos muy contentos ahora, que nuestro sello discográfico finalmente lanzará esta colección de clásicos thrash. El ambiente en este disco es tan vicioso, no comercial y tiene esta sensación de los años 80 con un borde aún más agresivo y que se hizo a nuestro estilo de Thrash tan especial, en los buenos tiempos y ahora”, agregó Schmier.

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@RPalmitesta @EscenarockFM