Desorden Público inicia su gira 2018 por América

0
1263
Desorden Público Sesión 30 Aniversario

Luego de su nominación al Grammy 2018, importantes presentaciones internacionales y nueva producción en puerta

Los Desordenados continúan imparables, luego de presentaciones agotadas en varios países durante 2017, su nominación al Grammy USA 2018 y la grabación de nuevos temas, llegan este año para hacer temblar a varios países del continente con el inicio de su gira. Desde Centro América hasta el Cono Sur, Desorden Púbico estará llevando su buena vibra fiestera que los caracteriza.

Este año comenzó con buen pie para la legendaria banda de Ska, que ha ido sumando fechas a la gira de conciertos que están por emprender y que, hasta el momento, las  fechas confirmadas son:

17 de mayo, Ciudad de Panamá, Teatro Amador.
19 de mayo, San José de Costa Rica, Hard Rock Cafe.
31 de mayo, Montevideo Uruguay, en La Trastienda Samsung.
1 de junio, Buenos Aires- Argentina en Groove Palermo.
2 de junio, estarán junto a los Amigos Invisibles en el show “Amigos Desordenados” en el Teatro La Cúpula en Santiago de Chile.
3 de junio en Elebar, Valparaíso, Chile.
9 de junio Posada Galápagos, Los Roques Venezuela (patrocinado por Albatros Airlines.)

Además de las fechas confirmadas, entre junio y julio la banda estará iniciando su gira por EE.UU visitando por primera vez Dallas,  y reencontrándose nuevamente con sus fanáticos de Salt Lake City,  Miami, Orlando, Houston, Atlanta, Denver, entre otras. Para septiembre estarán en Puerto Rico junto a Los Pericos, y están por sumarse otras fechas más.

Adicional a las giras, Desorden Público lanzó hace poco “Panamezuelans” junto a los Rabanes de Panamá y “Tremendo Desorden” junto a la Tremenda Korte de México. Para conocer más sobre las fechas de las próximas presentaciones de la banda, los pueden seguir a través de sus redes sociales.

www.desordenpublico.net
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico

Instagram: @DesordenPublico
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos