Descarga Primitiva lanzan versión en video “Mi Querencia” de Simón Díaz

0
349
La banda venezolana Descarga Primitiva, realizaron un video con una versión de Simón Díaz del tema “Mi Querencia” y participaran en el Circuito Oriente del Festival Nuevas Bandas 2018.

La banda realizo el video de la versión al estilo rock fusión de “Mi Querencia” en las instalaciones del local Tiburón Club. El temas es uno de los éxitos del cantautor venezolano Simón Díaz, donde él habla acerca de esa situación donde el trabajador del campo decide migrar hacia la ciudad para ganar un mejor salario a causa del negocio petrolero.

Descarga Primitiva oriunda de Lecheria, estado Anzoátegui, se encuentra en producción de su primer EP que será lanzado en los próximos meses y como adelanto, preparan el lanzamiento de dos temas promocionales “Fusión Oriental” y “La Extinción” entre el mes de junio y julio del presente año.

La agrupación fue seleccionada para participar en el Circuito Oriente del Festival Nuevas Bandas, así que próximamente a través de las redes sociales de Descarga Primitiva se estará anunciando la fecha, hora y lugar de la presentación.

Disfruten del video de “Mi Querencia” de Simón Díaz:

Para más información de Descarga Primitiva pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/descargaprimitiva
Twitter: https://twitter.com/DescargaPrimiti

Instagram: https://www.instagram.com/descargaprimitiva