Del Pez se manifiesta en los días oscuros de Venezuela con el tema “Sube Infierno”

0
404
Arte por Francisco de Goya intervención de Eduardo Bol Pereira

Estamos en los días más oscuros de Venezuela, ve como “Sube Infierno”, sencillo promocional de la primera producción discográfica de la banda caraqueña Del Pez.

“Sube Infierno” surge como preocupación al creciente odio que se ha estado apoderando de la sociedad venezolana durante los años, el peso humano de asumir la violencia y el acto de matar como bandera, el autoritarismo, la represión desmedida y la llegada de los días más oscuros a nuestro país.

El momento que vivimos actualmente en Venezuela se ha convertido en un paso histórico que, por primera vez en años, nos ha llevado a unirnos como sociedad para combatir una fuerza mayor que se ha impuesto sobre nosotros en su búsqueda por aniquilar toda luz y paz en la nación. Sus esfuerzos por terminar con todo solo pueden ser y serán aplacados por el poder que tenemos como ciudadanos para defendernos, pero sobre todo dentro de la creatividad; a través del arte, la cultura, y la capacidad que tenemos para construir y proyectar un mejor futuro alejado de esta realidad dominada por la muerte violenta y el terror”, explican los integrantes de la agrupación.

Producido por Del Pez y Ricardo Martínez. El tema puede escucharse gratuitamente a https://soundcloud.com/delpez y descargarse en www.cusica.com

Escucha el tema aquí:

La pieza visual del sencillo es originaria de Francisco de Goya y su intervención estuvo en manos de Eduardo Bol Pereira. “Del Pez se la dedica a la lucha de los venezolanos durante estos meses de protestas.”

Para más información pueden visitar:
www.delpez.com | Twitter/Instagram: @delpezmusica | Facebook: Del Pez