Cusica Live: Un nuevo punto de encuentro entre la música, la comedia, el teatro y la gastronomía

0
1712

La familia de Cúsica abre un nuevo espacio para el crecimiento de la industria musical venezolana, Cúsica Live, el nuevo bar restaurante ubicado en El Hatillo, donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía moderna de la capital, shows en vivo y una propuesta coctelera fresca y divertida.

Con el objetivo de crear nuevos espacios para la cultura en nuestro país, Cúsica Live le ofrece a los artistas una nueva tarima para el encuentro con su público y una oportunidad de crecimiento para los talentos emergentes.

Con un ambiente juvenil y familiar Cúsica Live mostrará sus dos caras. Durante el día un acogedor restaurante con terraza en donde podrás disfrutar de platos innovadores y variados con vista hacia el pueblo colonial del Hatillo y durante la noche un bar único en la capital en donde los protagonistas serán las mejores cervezas y cocteles originales en compañía de presentaciones en vivo de bandas, artistas nacionales y shows de Stand Up Comedy.

El nuevo hogar del talento nacional abre sus puertas luego de su semana inaugural cargada de Rock, rumba, gaitas navideñas y stand up comedy para seguir con un diciembre por todo lo alto.

Para continuar con las celebraciones en diciembre le traen el próximo jueves 21 un show único de comedia llevado de la mano de Alex Goncalves y La Vero Gómez, seguido de un especial de cantautores encabezado por el talentoso Wincho Schäfer y el reconocido percusionista vocal Jhoabeat, quien se ha participado junto a artista como Apache, el viernes 22, para disfrutar la llegada de la navidad botamos la casa por la ventana con una rumba decembrina a cargo de La Pagana Trinidad el sábado 23, la cual estará dado su última presentación en Venezuela por un largo tiempo.

Finalmente cerrar el año con las presentaciones de Henrique Lazo junto a la agrupación Pakalolo, el jueves 28, la presentación navideña de Luis Irán y la familia, el viernes 29, y despedir el año el sábado 30 junto a El Otro Polo, conocido por su tema “Bésame” junto a Rawayana, en un storytelling conducido por el reconocido locutor Manuel Ángel Redondo.

Están ubicados en la principal El Hatillo, frente a la panadería Girasol, quinta Nº 11. Para más información @CusicaLiveCcs.