Cultura Chacao continúa sus rutas turísticas 2018 con Arquitour por la urbanización El Bosque

0
625
Arquitour – Chacao

Un Arquitour por la urbanización El Bosque, ofrecerá Cultura Chacao el sábado 14 de abril a partir de las 8:30 a.m. dentro de la agenda de rutas turísticas que desarrolla a lo largo del año, a través de un ameno recorrido que permitirá a los participantes conocer la historia urbana y el desarrollo arquitectónico de esta zona.

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, las personas que asistan a este Arquitour tendrán la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas de El Bosque, e identificar las principales obras de arquitectura y  áreas de valor urbanístico y paisajístico.

Avenida Principal Urbanización El Bosque Chacao Miranda Venezuela

Partiendo desde Chacaíto, el recorrido contempla diversas paradas y puntos de interés como son el Centro Comercial Expreso, Centro Comercial Chacaíto, Colegio Universitario de Caracas, Iglesia Americana, Residencias Sans Souci y los edificios, Toki Eder, Sausalito, Country Park, Fedecámaras, entre otros.

Quienes deseen participar en este Arquitour deben inscribirse previamente por el correo gerenciatac.cultura@gmail.com  El costo es de Bs. 15.000 por persona y el cupo es limitado.

Edfificio Viulma Urbanización El Bosque Chacao Miranda Venezuela

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao