Crobot anuncia su nueva sección rítmica

0
503
Crobot

CROBOT ha anunciado la incorporación de Dan Ryan a la batería y James Alexander Lascu al bajo. James también toca el bajo en bandas como Wilson y continuará haciéndolo para ambas bandas. Dan es un artista oficial de Ddrum USA, mientras que James está respaldado por Darkglass Electronics, Spector, EMG Pickups y Ernie Ball.

Definitivamente todo está bien en la nebulosa hogareña CROBOT mientras damos la bienvenida a Dan Ryan, un talentoso y duro baterista, y a la poderosa y monstruosa ejecución de bajo de James “Uncle Jimmy Muscles” Lascu para mantener el fondo pesado. Tenemos 50 canciones en el proceso de escritura y estamos entusiasmados con lo productivos que hemos sido en los últimos meses. Decir que estos tipos nos están haciendo una mejor banda sería una subestimación increíble. Estén atentos para nuevos riffin ‘y Groovin’ ya que estamos planeando un ¡Lanzamiento de 2018! ¡Mantenga sus barbas sintonizadas a la misma vieja transmisión de CROBOT!” afirmaron Brandon y Bishop.

CROBOT completó una gira de verano con el dúo incluyendo paradas en el Chicago Open Air, Rock USA y Seether’s Rise Above Fest, donde se les unió Clint Lowery en el escenario para interpretar ‘Cochise‘ de AUDIOSLAVE en homenaje al fallecido Chris Cornell. Han comenzado a escribir material nuevo para su esperado tercer álbum, que saldrá en 2018. Además CROBOT apoyará a Sevendust en sus shows finales del 20 ° aniversario en diciembre.