Conversatorio con Orlando Arocha y Karin Valecillos se ofrece en el próximo encuentro de ‘El ojo de la aguja’

0
393

Organizado por Cultura Chacao en la Sala Cabrujas

La obra de teatro “Los huesos de Shakespeare” será el tema del próximo conversatorio del ciclo “El ojo de la aguja: hilo teatral” de Cultura Chacao, el cual tendrá lugar el martes 14 de febrero a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

El encuentro contará con la participación del director y de la autora de “Los huesos de Shakespeare”, Orlando Arocha y Karin Valecillos, quienes hablarán sobre diferentes aspectos relacionados con el montaje y la puesta en escena de esta obra, que se encuentra actualmente en cartelera con las actuaciones de Angel Pájaro, Jesús Carreño, Antón Figuera, Nella Martínez, Gladys Seco, Gonzalo Guerrero y Ari Savio.

El ciclo “El ojo de la aguja: hilo teatral”  fue creado por Cultura Chacao como una plataforma de reflexión, formación e investigación para los directores de teatro, con el propósito de apoyar y fortalecer las diversas propuestas escénicas emergentes, por medio de encuentros donde algunos de los directores y actores del ámbito teatral actual, comparten con el público las ideas y procesos creativos de sus respectivas obras que se están presentando en ese momento en alguna de las salas del país.

La cita es para el martes 14 de febrero a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao