Conoce la combinación perfecta en el #DasÁvilaFest

0
774
Con Cerveza Tovar, Ávila Burger y La Montserratina

Cerveza Tovar y Ávila Burger unen esfuerzos en el #DasÁvilaFest, un festival de sabores que busca tentar a los paladares más exigentes. Del 6 al 22 de octubre, en la cadena de restaurantes Ávila Burger, podrás degustar #LaCombinaciónPerfecta, una suculenta hamburguesa KARÚ PANA BURGER junto a una Cerveza Tovar tipo Dunkel.

En Cervecería Tovar sabemos que #HayUnaTovarParaTi, por ello queremos invitarlos a hacer las más distintas combinaciones de cada una de nuestras cervezas con platillos del menú de nuestros aliados en Ávila Burger.

Mediante una activación en redes sociales, queremos incentivar la creatividad de nuestros #FielesCerveceros, quienes tendrán que maridar cualquier producto del menú de Ávila Burger con cualquiera de nuestras cervezas. Pilsen, Klar, Hefe Weizen, Dunkel y Siete, serán las acompañantes perfectas para las ensaladas, aperitivos, hamburguesas e incluso postres, que están en el menú del restaurante.

Nuestros seguidores podrán participar en el concurso #LaCombinaciónPerfecta a través de las redes sociales de @CervezaTovar. Tendrán que ir a un restaurante Ávila Burger, consumir algún plato de la carta y combinarla con alguna de las 5 cervezas Tovar, subir la foto en Instagram, publicarla con el hashtag #LaCombinaciónPerfecta, decirnos porqué creen que esa es #LaCombinaciónPerfecta y seguir a @cervezatovar, @Avilaburger y @lamontserratina en Instagram.

El ganador será elegido mediante sorteo aleatorio y podrá disfrutar de un consumo para dos personas en Ávila Burger, un sixpack de Cerveza Tovar y un kit parrillero de La Montserratina.

El chef de Ávila Burger diseñó para esta ocasión una hamburguesa especial llamada KARÚ PANA BURGER, hecha con carne de res, con un aro de cebolla relleno de la morcilla carupanera de La Montserratina y queso de cabra empanizado,¡perfecta para combinar con una #CervezaTovarDunkel!

La cita es a partir del 6 de octubre y hasta el 22 en la cadena de restaurantes Ávila Burger.

Para más información puedes seguirlos en las redes sociales como @CervezaTovar, @AvilaBurger y @LaMontserratina o por los hashtags: @LaCombinaciónPerfecta y #DasÁvilaFest