Conferencia para emprendedores DIGITALES: “Hazte Notar! Difícil es no estar en las redes sociales”

0
575
1er encuentro con expertos digitales este próximo 1 de Noviembre en Caracas

Hazte Notar! -Difícil es no estar en las Redes-, es el 1er encuentro para emprendedores digitales, organizado por el equipo de la Agencia Digital Publinsite en Caracas este próximo 1 de Noviembre en Impact Hup, Torre HP (Los Palos Grandes). Desde las 8:30am hasta las 12:00M, solo para 80 personas y totalmente gratis; los participantes serán parte de una mañana donde recibirían de la mano de expertos, toda la información necesaria y las mejores recomendaciones para hacer de tus redes un espacio productivo.

Publinsite, se proyectó para este 2017, reunir a todos sus expertos en una conferencia para todos los emprendedores que buscan reforzar sus redes sociales, generando contenidos de calidad. Para esto, se han propuesto una 1ra Conferencia gratuita, donde se dará a conocer todo lo necesario para mejorar la presencia online de marcas, empresas y exposición de productos en medios digitales. El único requisito para ser parte de la experiencia es cumplir con un sencillo registro, por la web http://www.publinsite.com/registro-de-eventos

Este interesante encuentro ofrecerá herramientas para exponer tu marca o producto en Instagram, Facebook y Twitter; otorgando conocimiento útil en: Análisis de redes sociales, tipos de contenido, horarios de publicación, manejo de crisis de reputación, publicación en Instagran y Facebook, manejo de Troll y mala influencia, enganement, ejemplos exitosos en redes, importancia visual en las redes y fotografía para tus redes.


En palabras de Vanessa de Freites (Publicista, emprendedora, consultora de marketing digital a nivel internacional. Co-Founder of Publinsite), una de las conferencistas de este primer encuentro, “…estas conferencias buscan como objetivo ayudar a los emprendedores a mejorar su presencia en medios digitales… En la nueva era digital, ignorar las redes sociales es casi imposible, por esto, es importante tener conocomimiento y buscar la ayuda de expertos para adentrase al mundo digital…

 

Con dos influenciadores como invitados especiales @maracucholadillao @momentoswtf y conferencistas con larga trayectoria en el manejo de redes sociales como lo son: Vanessa de Freites. Publicista, (emprendedora, consultora de marketing digital a nivel internacional. Co-Founder of Publinsite), Randy Alvarado (emprendedor, especialista en marketing digital, asesor de comunicación y publicidad corporativa a nivel internacional. Funder of Publinsite), Airam Alvarado (Estudiante comunicación Social UCAB – creativa – Community Manager), Adaluz Villamizar (Publicista – Especialista en contenido de valor – Social Media Manager), Yermain Henriquez ( Diseñador – Especialista en contenido visual gráfico), Ronny Monges ( Director Audiovisual). La conferencia Hazte Notar! -Difícil es no estar en las Redes- será una experiencia que no debes perderte.

 

¡RECUERDA!

1 DE NOVIEMBRE DE 2017

CUPOS LIMITADOS
SOLO PARA 80 PERSONAS

Sin costo, previo registro por la web
http://www.publinsite.com/registro-de-eventos

Para más información:
Email: Publinsite@publinsite.com
Telf: 0212-3104788 / 0212.3133514
Fecha de inicio inscripción: Ya, fecha tope, al agotarse los cupos.

Dirección de Impact Hup, Torre HP: Av. Francisco de Miranda con 2da Av. Los Palos Grandes, Torre HP Piso 17. Los Palos Grandes. Caracas 1060, Venezuela.