Con fútbol, gastronomía y solidaridad se celebrará el Día del Padre en la Plaza Los Palos Grandes

0
395

La Embajada de Alemania en Venezuela, conjuntamente con Cultura Chacao, Cine Jardín, Directv y Vaca Vieja, llevarán a cabo la transmisión pública del partido entre las selecciones nacionales de Alemania y México de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, del próximo domingo 17 de junio, en un evento que tendrá lugar en la Plaza Los Palos Grandes a partir de las 10 a.m., en el marco de la celebración del Día del Padre.

La sana convivencia y el espíritu de solidaridad marcarán la pauta en esta jornada, en la que el fútbol mundial y el compartir, se fundirán de un modo muy especial, con actividades recreativas, gastronomía alemana, bebidas y donaciones para instituciones públicas y organizaciones sociales.

En tal sentido, una parte de lo recaudado a través de las ventas será donado a la organización Alimenta la Solidaridad, una red de comedores populares que atiende cada día a centenares de niños de escasos recursos, fortaleciendo la esperanza de los que más la necesitan.

La cita es para el domingo 17 de junio a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Para mayor información visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao