Comunicado: Suspendido Ciclo Arte Vivo con “OesteSanto” en el Centro Cultural BOD

0
603
Para nadie es un secreto la inestable situación actual del país, el descontento hacia el gobierno se ve reflejado en las protestas de calle que son reprimidas de forma brutal trayendo como consecuencia muchas personas heridas y un número alarmante de fallecidos. El día de hoy, Jueves 04 de Mayo del 2017​, tenemos pautado un concierto en el Ciclo ArteVivo en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD a las 07:00pm mientras que “afuera” siguen vigentes las protestas de calle, de hecho ayer el movimiento estudiantil hizo anuncios sobre eventos para el día de hoy lo que suponemos traerá nuevamente represión y tensión en la calle.

De parte de OesteSanto consideramos que todas nuestras presentaciones como un acto de regocijo, celebración, mucha alegría, más aún el show que teníamos preparados para esta fecha, demas está decir que sentimos que NO es el momento indicado para ello.

Nos solidarizamos con todas las familias enlutadas por los acontecimientos recientes por lo que hemos decidido suspender nuestra participación en el evento de hoy ​evitando además exponer a nuestros músicos, técnicos y especialmente a nuestro público a riesgo de vida por posibles hechos de violencia suscitados en la calle.

Al momento de este comunicado aún no tenemos respuesta oficial ni de los organizadores del Ciclo Arte Vivo ni del propio Centro Cultural BOD; sin embargo, tal como le informamos a ellos mismos al momento de notificar esta decisión estamos dispuestos otra vez a re-pautar la fecha, esperando esten todas las condiciones dadas para presentar como siempre lo hemos hecho, de la manera más profesional y sincera posible, nuestro show oestero.

Nos disculpamos con todo el equipo organizador y el público en general, esto escapa de nuestras manos, es una decisión tomada desde la conciencia y la razón, evitando problemas mayores.

Mil gracias por su comprensión!

OesteSanto.