Comunicado: Cuando Los 90’s atacan Gira Promocional Miami- Orlando pospuesta por huracán “IRMA”

0
375
La fiesta temática “Cuando Los 90’s atacan”, prevista a realizarse este fin de semana (8 de septiembre) en Miami, Florida, ha sido reprogramada por cumplimiento de los protocolos estatales de actuación en caso de tormentas, para el día Sábado 21 Octubre 2017 en la misma locación BlindPig Miami (28 NE 14th Street Miami, Florida).

Tyma Productions USA LLC, EBG Music Management y Producción SAP, productoras que organizan la gira promocional USA “Cuando Los 90’s Atacan” a beneficio de Peludo Amor, Ayuda y Voluntarios por los animales, cumpliendo con las instrucciones emanadas por la gobernación del estado de Florida, en virtud de la declaratoria de emergencia que supone, para este fin de semana, el huracán “IRMA” –actualmente en categoría 5-, tomamos la decisión de no exponer el público asistente, al talento ni a la producción, a cualquier amenaza que ponga en riesgo la seguridad del evento, por lo que repautamos la gira.

La fecha pautada para el día Sábado 09 de Septiembre en Orlando , Florida (Booka Bar 5042 W Irlo Bronson Memorial Hwy. Kissimmee, Fl 34746) será reprogramada y anunciada proximamente.

Las personas que adquirieron en preventa sus tickets a través del portal www.ticketmundo.com, podrán asistir a las nuevas fechas o podrán solicitar el reembolso de su dinero, directamente por el website de ticketmundo.

Las personas ganadoras de tickets de cortesía en los concursos previos anunciados en nuestras redes sociales, podrás asistir a las nuevas fechas.

Para responder las inquietudes o solicitudes que tengan, pueden contactarnos a través del correo electrónico: logistics@tymausa.com

Comunicado publicado en la ciudad de Hollywood, Florida -sede de nuestra oficina administrativa -martes 05 de septiembre 2017.