Comienzan las semifinales de la V Edición del Festival Viva Rock Latino

0
337

Prensa Cresta Metalica

Luego de una concurrida y exitosa eliminatorias del Festival Viva Rock Latino, el Hard Rock Cafe Caracas, una competencia realizada desde el viernes 8 de septiembre hasta el jueves 28 de septiembre. Las Semifinales se estarán realizando este viernes 29 de septiembre y sábado 30 de septiembre. Y el día 1 de octubre será la Gran Final, día en el que se escogerá a la agrupación que representará a Venezuela en la gran final continental.

El cronograma de conciertos de las 24 bandas que participarón en la contienda musical que teniendo como escenario la sede del Hard Rock Cafe Caracas, obtuvo los siguientes ganadores:

  • Viernes 8 de septiembre – Zarik Medina
  • Sábado 9 de septiembre – Los Delorean
  • Viernes 15 de septiembre – Le´Cinema
  • Sábado 16 de septiembre – Seasons
  • Viernes 22 de septiembre Leben Und Drama
  • Sábado 23 de septiembre – La Venz
  • Miércoles 27 de septiembre – Jahaziel
  • Jueves 28 de septiembre – Jet Set

El jurado calificador que noche tras noche estuvo seleccionando a las ganadoras de cada batalla está compuesto por: Arturo Ochoa (Maqueta Uno), Otto Balladen (Director de Arepa Music) y Luis Alfredo Hernández (Locutor y productor de radio), Elisa Rodriguez (Hard Rock Cafe Caracas) y La Fleur . El ganador se anunciara a través de las redes sociales del Hard Rock Cafe Caracas.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2017.

En sus tres ediciones anteriores, este festival ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su música. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las experiencias anteriores para terminar de consolidar al festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que también significa una oportunidad para cada artista de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas de renombre en el mercado internacional.

¡Asiste y Apoya a tu banda favorita en el Viva Rock Latino!

Para mayor información visita:  www.hardrock.com/viva
Twitter: @hardrockcaracas
Facebook: Hard Rock Cafe Caracas
Instagram: hardrockcaracas