Comienzan las eliminatorias de la V Edición del Festival Viva Rock Latino

0
903

Prensa Cresta Metalica

Luego de una concurrida y exitosa inauguración del Festival Viva Rock Latino, el Hard Rock Cafe Caracas está listo para dar inicio a la batalla de las bandas, anunciando a los artistas participantes de la quinta edición de este certamen que se ha convertido en toda una referencia para la movida musical venezolana. La competencia comenzará el próximo viernes 8 de septiembre y tendrá lugar hasta el sábado 30 de septiembre, día en el que se escogerá a la agrupación que representará a Venezuela en la gran final continental.

El cronograma de conciertos de las 24 bandas que participarán en la contienda musical que tendrá como escenario a la sede del Hard Rock Cafe Caracas, quedó estructurado de la siguiente manera:

  • Viernes 8 de septiembre – 6:00pm: Zarik Medina, Aida Rojas, Rancho y Los Elefantes Durmientes. Y la actuación especial de los ganadores de la cuarta edición La Fleur.
  • Sábado 9 de septiembre – 6:00pm: Los Delorean, Estereograma, Mirage
  • Viernes 15 de septiembre – 6:00pm: Le´Cinema, Frankenstein V8, Los Confleis
  • Sábado 16 de septiembre – 6:00pm: Seasons, Ritalin, 21 Blush
  • Viernes 22 de septiembre – 6:00pm: Desmoterion, Leben Und Drama, Ending Project
  • Sábado 23 de septiembre – 6:00pm: La Venz, Vuelo Ved , Camargo
  • Viernes 29 de septiembre – 6:00pm: Dolli, Boicot, Jahaziel 
  • Sábado 30 de septiembre – 6:00pm: Funes, Jet Set, Tren Sur

El jurado calificador que noche tras noche estará seleccionando a las ganadoras de cada batalla estará compuesto por: Arturo Ochoa (Maqueta Uno), Otto Balladen (Director de Arepa Music) y Luis Alfredo Hernández (Locutor y productor de radio), Elisa Rodriguez (Hard Rock Cafe Caracas) y La FleurEl ganador se anunciara a través de las redes sociales del Hard Rock Cafe Caracas.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2017.

En sus tres ediciones anteriores, este festival ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su música. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las experiencias anteriores para terminar de consolidar al festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que también significa una oportunidad para cada artista de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas de renombre en el mercado internacional.

Sobre La Fleur – Ganadores de la cuarta edición del Viva Rock Latino

La Fleur nace en el año 2014 desde algunas hojas de papel, muchos colores, una voz femenina y tres instrumentos musicales, dieron origen a esta divertida agrupación. Presentaron su primer sencillo promocional Quererte, desde ese entonces han ganado seguidores en todo el país, apoderándose del movimiento pop – rock venezolano, apostando a la novedad, frescura y diversión, tres de sus principales cualidades.  La Fleur presentan una propuesta donde fusionan el rock, swing, folk y pop conformada por David Nez (batería y voz), Luis “Pilucho” Trujillo (guitarra y voz), Raymond Mariño (bajo y voz), Alfredo De Yavorsky (trompeta) y Nany Huizi (voz principal).

La agrupación La Fleur demostró un gran carisma e interpretación de temas propios llenos de energía y feeling que contagiaron al público durante la final realizada en en el Hard Rock Caracas y fueron representantes de Venezuela en esa gran final ante representantes de Argentina, Chile, Perú, Panamá, México, Costa Rica y Colombia.

¡Asiste y Apoya a tu banda favorita en el Viva Rock Latino!

Para mayor información visita:  www.hardrock.com/viva
Twitter: @hardrockcaracas
Facebook: Hard Rock Cafe Caracas
Instagram: hardrockcaracas