Comienzan las eliminatorias de la sexta edición del Viva Rock Latino 2018 en el Hard Rock Cafe Caracas

0
672

Luego de una concurrida y exitosa convocatoria del Festival Viva Rock Latino (Batalla De Bandas), el Hard Rock Cafe Caracas está listo para dar inicio a la batalla de las bandas, anunciando a los artistas participantes de la sexta edición de este certamen que se ha convertido en toda una referencia para la movida musical venezolana. La competencia comenzará el próximo jueves 20 de septiembre y tendrá lugar hasta el sábado 14 de octubre, día en el que se escogerá a la agrupación que representará a Venezuela en la gran final continental.

El cronograma de conciertos de las 18 bandas que participarán en la contienda musical que tendrá como escenario a la sede del Hard Rock Cafe Caracas, quedó estructurado de la siguiente manera:

BATALLA 1:
Jueves 20 de Septiembre
Escritores de Salem
Anakena
Ile Des Phoques

BATALLA 2
Viernes 21 de Septiembre
VenteTú
Bridges
Según2

BATALLA 3
Jueves 27 de Septiembre
Frankenstein V8
Esos… Cubos
Nota’n Casual

BATALLA 4
Viernes 28 de Septiembre
Jet Set
La Venz
990

BATALLA 5
Viernes 05 de Octubre
Amansaguapo
Ritalin
Mirage

BATALLA 6
Sábado 06 de Octubre
Seasons
Anorexia Isan
Los Proceres

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en una batalla de bandas junto a 15 ciudades latinoamericanas por $5000 dólares de premio para el ganador latinoamericano.

Esta es la sexta edición de la competencia, que ya tiene como ganadores en sus ediciones anteriores a Jahaziel (2017), La Fleur (2016), Sonora (2015) y Shangri Süite (2014).

Para más información ingresa a las redes sociales del Hard Rock Cafe Caracas:
Facebook: HardRockCaracas | Twitter: @hardrockcaracas | Instagram: @hardrockcaracas