Cineastas Venezolanos dicen presente en el “Proyecto 48 Horas” de Bogotá

0
230
EQUIPO CINE HECHO EN CASA – PROYECTO 48 HORAS, BOGOTÁ

El grupo de talentos criollos participó en segunda ocasión consecutiva en la competencia de cine más antigua y grande a nivel mundial

El equipo se quedó con el premio al “Mejor Uso del Personaje” en Medellín, Colombia 2016

Prensa CHC Films

El equipo de venezolanos de Cine Hecho en Casa (CHC Films) concretó la participación en Proyecto 48 Horas, en su edición en Bogotá, Colombia al medirse con 35 equipos granadinos en la competencia cronometrada más importante del mundo del 10 al 12 de noviembre.

Con el cortrometraje de comedia, “El Último Día de Escudero”. La casa de CHC Films dijo presente en reto internacional de acuerdo a las pautas y requisitos de la organización: uso del personaje ú objeto proyectado en pantalla, línea de dialogo usada textualmente y género a productir en un tiempo límite de 48 horas.

EQUIPO CINE HECHO EN CASA – PROYECTO 48 HORAS, BOGOTÁ

Para nosotros es un gusto representar al cine venezolano más allá de las fronteras. En esta ocasión, fue un género distinto al que estamos acostumbrados a trabajar como lo es la ciencia ficción pero cumplimos los objetivos con la calidad de siempre”, destacó Alvari Quiaro, Director de la producción.

A su vez, agradeció al grupo de talentos que le acompañaron a representar al país en el desafío. “En en elenco de actores se encontraban Mariana Avila, Irainel Bartoli, Antonio Briceño, Giulio Mottola y Carlos Navarro. Mientras que en el equipo técnico: Fabricio Marot, Virginia Fermín, Anthony Millán, Enrique Rodríguez, Edward Rodríguez, Julio Goatache y Jeliz Bello”, mencionó.

EQUIPO CINE HECHO EN CASA – PROYECTO 48 HORAS, BOGOTÁ 

Galardones

La jornada de premiaciones será anunciada en las proximas semanas donde el máximo lauro a la “Mejor Película 2017“, formará parte de las proyecciones del Filmapalooza a realizarse en París, Francia en el año 2018.

También entre las otras categorías se encuentran a la mejor: actuación, fotografía, dirección, edición, partitura musical, diseño de sonido, guión, efectos viscuales, uso del personaje, línea y objeto.

Para más información sigue sus redes y entérate de todas las novedades de este equipo de trabajo que siempre deja en alto nuestro país:

Twitter: https://twitter.com/cinehechoencasa
Instagram: https://www.instagram.com/cinehechoencasa

Facebook: https://www.facebook.com/cinehechoencasa