Ciclo y Aparte regresan solidarios ante la situación país a beneficio de “Fundana” y “Sopita Pa’ Ti”

0
694

Ciclo y Aparte regresa con las pilas puestas, recargados y con más ganas de hacer país que nunca. “Decidimos volver porque la música nos llama, porque con ella podemos cambiar el mundo. Canción a canción, como un granito de arena, le queremos brindar apoyo a quienes más nos necesitan, no somos indiferentes: Tú tampoco.comentan los organizadores.

Para está quinta edición de Ciclo y Aparte, cuentan con el apoyo y alianza de: Makin’Monster, Mute Crew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, quienes decidieron tender la mano y recaudar fondos para “Fundana” y “Sopita Pa’ Ti”, dos de las fundaciones que más duro trabajan por aquellos que muchas veces pasan desapercibidos: los niños.

Ciclo y Aparte por más de un año ha brindado un espacio para los artistas venezolanos, de diferentes géneros musicales y de esta forma ocupar cada vez, y con más frecuencia, los espacios culturales de Caracas para generar una alternativa de entretenimiento en la capital.

Este nuevo Ciclo y Aparte, tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD con dos fechas correlativas, comenzando el viernes 1 de septiembre con la presentación de cuatro solistas: John Mora (Caracas), Liana Malva (Caracas), Claudio Sánchez vocalista de Limpiacabezales (Barquisimeto) y Gustavo Casas (Caracas). Y el sábado 2 de septiembre, se estarán presentando las agrupaciones: Too Much (Caracas), LE’ CINEMA (Caracas), San Tomé (Caracas) y Gran Radio Riviera (Caracas).

En está edición provecharemos de celebrar en grande nuestro primer aniversario así como por cada uno de los que se unen para la producción del evento, como el 4° Aniversario de Pal’ Toque, el 1er año de Makin’ Monsters, la expansión de Mute Crew y el lanzamiento oficial de Plástica Music.

Las entradas para el Ciclo y Aparte se encuentran disponibles a través de ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Este ciclo comienza y tú eres parte de él.

Sigue esta historia en nuestras redes como @CicloyAparte