Carbone Espresso celebra día internacional del café con charlas y degustaciones en la Plaza Los Palos Grandes

0
248

En el marco del calendario de actividades especiales organizadas por Carbone Espresso en varios puntos de Caracas para celebrar el día internacional del café, se llevará a cabo un evento dentro de la programación de los 25 años de Cultura Chacao, el sábado 06 de octubre de 3 a 6 pm en la Plaza Los Palos Grandes, con el propósito de continuar expandiendo la cultura  del café en el país.

Durante el encuentro, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de un ciclo de charlas sobre el apasionante mundo del café, participar en el proceso de selección del grano y degustar buenos cafés elaborados al momento en Clarissa la motoneta de café, además de otros métodos de extracción.

El ciclo de charlas estará moderado por Rubén Darío Rojas e incluye: “El café que nos une” por Rosanna Di Turi, a las 3:30 pm; “Economía del Café” por Vicente Pérez, a las 4 pm; “Los Procesos del Café” por Pietro Carbone, a las 4:30 pm; y “La magia al servir el Café” por Carmen Piedad Montelongo, a las 5 pm.

La cita es para el sábado 06 de octubre de 2018 a partir de las 3 pm en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao