Brutalizzed Kids presentan su cuarto disco “Pálidos Como La Sal”

0
423

Pálidos Como La Sal” es el nombre del nuevo y esperada producción discográfica de la agrupación Canaria Brutalizzed Kids, la continuación de su exitoso disco “El Diablo Es Devil” (2014).

Brutalizzed Kids es una agrupación formada hace 15 años, los cuales avalan su trabajo de está banda de Tenerife, Canaria, bajo el respaldo del sello independiente local “Los 80 Pasan Factura” han realizado el lanzamiento de este nuevo trabajo “Pálidos Como La Sal“, el cual fue grabado Guamasa Estudios bajo la producción de Ayoze Hernández, quien ha trabajado con la banda en sus anteriores discos.

Brutalizzed Kids

Brutalizzed Kids en directo son pasión, emoción, expresión. Un torbellino de sonidos en los que “nadie” se pone de acuerdo a la hora de clasificar con una etiqueta musical dentro de uno u otro género. Sin tapujos, sin calificativos y con una propuesta, como ya nos tienen acostumbrados, difícil de definir ¿Te atreves a encasillarlos? Punk? Electro? Noise? Rock?… NO.

Tras haber actuado en todos los Festivales de las islas y compartir escenario con bandas tan dispares como: DEFTONES, ASIAN DUB FUNDATION, MARKY RAMONE, HAMLET, LA HABITACION ROJA, WE ARE STANDART, DELOREAN, BARRICADA, GAS DRUMMER, KOMA entre otros. Brutalizzed Kids están nuevamente listo para darse otro “salto” por diferentes territorios.

Pueden disfrutar los temas promocionales aquí: