Bolívar lanza nuevo disco “Los Signos Vitales”

0
212

Luego de dos años de silencio el músico venezolano Víctor Bolívar lanza su cuarta producción discográfica, titulada “Los Signos Vitales”.

El álbum producido entre enero y marzo de este año grabado con una base en vivo, supone una propuesta acústica adentrada al folk, pero con algunos experimentos que lo asemejan a ciertos ámbitos más de cámara o, incluso, sinfónicos. Cuenta con la participación especial de Dieter Negrín, quien participa como autor e intérprete en el tema “Medianía”.

Bolívar se caracteriza por hacer música en forma de poemas, ene st[a nueva producción discográfica no dejó de darle vida a las letras de escritores como el poeta español Luis Cernuda (Mi tierra, mi gente, mi vida) y a la artista venezolana Florimán Bello Forjonell (La confusión, la sangre y el pavimento).

Bolívar

Este nuevo trabajo musical cuenta con sonidos totalmente distintos a sus álbumes anteriores, como el ultimo “Enemigo Imaginario” (2016) que era más rock y  electro pop.

El disco “Los Signos Vitales” podrá descargarse de forma gratuita sólo por tiempo limitado desde BandCamp y próximamente estará disponible en las tiendas digitales como iTunes, Spotify, Amazon y en Venezuela a través de Cusica.

Para escuchar el disco aquí:

Para más información pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/bolivarvicbang
Twitter: https://twitter.com/BolivarVicBang
Instagram: https://www.instagram.com/bolivarvicbang