BLACK STONE CHERRY estrena su nuevo y muy ambicioso video “IN OUR DREAMS”

0
115

BLACK STONE CHERRY

BLACK STONE CHERRY pone en circulación su videoclip de ‘In Our Dreams‘, el primer single extraído de su próximo álbum de estudio (el quinto de la banda), “Kentucky“, el cual se pondrá a la venta el próximo 1 de abril a través del sello Mascot Records.

El video se desarrolla en un mundo submarino post-apocalíptico, ‘Hydros‘, gobernado por un líder nefasto. La historia se desarrolla entre dos hermanas separadas en esta sociedad por una estructura de clases. Finalmente se acaban reuniendo cuando una revuelta derriba el sistema y se escapan a una nueva vida fuera del agua.

La banda ha comentado; “Estamos muy orgullosos de este vídeo a nivel visual, ya que ha tomado una dirección que no hemos tenido antes. Queríamos un rendimiento potente con una narrativa muy singular y creemos que lo hemos logrado

El baterista John Fred Young añade: “Queríamos que el videoclip de ‘In Our Dreams’ trajese a la vida la letra de la canción. La directora Kyle Cogan nos ayudó a forjar un nuevo camino en términos visuales. Su único argumento de ciencia-ficción de dos hermanas, trágicamente separadas en dos clases sociales en una civilización submarina oprimida y dirigida por un líder malvado, hacen que a nivel metafórico, se refleje perfectamente el sentido de esta idea. La idea es que la gente acabe por entender que una trama similar es un fiel reflejo de la sociedad moderna en muchos sentidos”.

La directora Kyle Cogan nos informa, “Desde el concepto hasta su finalización, fue una colaboración total a través de muchas disciplinas. Hemos trabajado con la banda para crear una narrativa sorprendente que requeriría un mundo muy estilizado. Fue genial ver como su visión cobra vida a través de efectos visuales que hemos trabajado mucho en la post-producción”.

Pueden ver el video aquí: