Beluga lanzan campaña crowdfunding para financiar su segundo disco

0
830

Un baile de sangre‘ fue la canción elegida por los españoles Beluga como nexo de unión entre su primer trabajo y el inminente segundo disco. Un tema rotundo y sin concesiones que fue acompañado por un artístico videoclip dirigido por Luis Ahijado y protagonizado por Carlos Ortega (cantante de Beluga) y Elisa M. Forcano. La reafirmación del quinteto madrileño como una de las sorpresas más firmes del rock de España.

Beluga han emprendido una campaña de crowdfunding en Beloud para conseguir la financiación de su segundo disco. La confirmación tras el estrepitoso éxito de su álbum de debut, Bumerán. Para ello, contarán con la producción nuevamente de Manuel Cabezalí (Havalina) y de Dany Richter como ingeniero de grabación.

Todos los temas se encuentran en estado avanzado, escritos y compuestos, y a finales de junio Beluga se lanzarán a la grabación de su segundo disco. La suerte está echada pero ahora, más que nunca, necesitan del apoyo de sus seguidores. Para ello, Beluga ofrecen recompensas que van desde el clásico pack del disco anticipado hasta la posibilidad de conseguir parches termoadhesivos, camisetas, un discolibro exclusivo, conciertos privados…¡incluso un regalo sorpresa!

No te lo pienses más y apoya la propuesta de Beluga aquí

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/losbeluga
https://twitter.com/losbeluga
https://www.instagram.com/losbeluga
https://www.youtube.com/user/losbeluga