“Arte En Cada Rincón” nos invita a viajar por nuestra tradición musical en el Centro Cultural Chacao

0
426
La música venezolana se apropia de los espacios de la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao con el concierto “Arte En Cada Rincón” que estará a cargo de las hermanas Fiallo y organizado por el British Council de Venezuela, que se realizará el domingo 12 de marzo a las  3:00 pm. La entrada es libre.

“Arte En Cada Rincón” es una iniciativa musical creada por las hermanas Fiallo quienes organizan una serie de conciertos con el fin de dar a conocer el repertorio de música popular venezolana. De esta forma, Aracelys Fiallo (violín) y Verónica Fiallo (maracas) crean una nueva propuesta musical versionando canciones tradicionales como Alma llanera, Moliendo café o Caballo viejo.

En palabras de Aracelys Fiallo, “La idea del tour, surge como una propuesta musical que busca recorrer todos los rincones de Caracas. Queremos llenar de luz y arte a todas las personas que necesitan que la verdadera alegría de la música llegue a sus sentidos y ser fuente de inspiración para otros jóvenes venezolanos”.

Las hermanas Fiallo estarán acompañadas por cinco músicos que enriquecerán el repertorio del domingo con la viola, la caja y percusión menor, el saxofón, el bajo y la guitarra. Así, el público podrá disfrutar de una veintena de piezas de música popular venezolana, entre las que destacan El diablo suelto, La guachafita, El sinvergüenza, Caballo viejo y Moliendo café, entre otros.

El tour “Arte En Cada Rincón” cuenta con el apoyo de la iniciativa “Busca tu Espacio” desarrollada por el British Council. De esta manera, la institución busca incentivar el desarrollo de las habilidades y destrezas de los jóvenes con el fin de mostrar sus talentos y disminuir los índices de violencia en la población juvenil.

Se invita entonces a asistir al concierto de música venezolana “Arte En Cada Rincón” a cargo de las hermanas Fiallo, este domingo 12 de marzo a las 3:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.