ARAWATO quiero probar tu carne “Canibal”

0
1116

El proyecto paralelo de Luis Jiménez, Rodrigo Gonsalves y Carlos Imperatori nos presenta su más reciente sencillo “Canibal” acompañado de un lyric video dirigido y producido por Point Media Label.

ARAWATO es un experimento musical que involucra a tres músicos venezolanos: Luis Jiménez, voz líder y guitarrista de Los Mesoneros, a Rodrigo Gonsalves, voz líder y guitarrista de Viniloversus y al reconocido productor ítalo-venezolano Carlos Imperatori. El video ya está disponible en su canal de Youtube y en otras plataformas digitales como Spotify.

Canibal” es el resultado de un proceso de composición entre Jimenez, Gonsalves e Imperatori quienes han estado juntándose durante las pocas ventanas de tiempo disponibles en sus calendarios para presentarnos esta propuesta paralela. El tema fue grabado en Caracas, sin embargo, las imágenes del video pertenecen al reciente viaje que hizo la banda a Mexico D.F. para trabajar en su álbum debut del cual aún no se han revelado más detalles. “Canibal” cuenta con la participación de Alissa Lovera en las voces y Wincho Schaffer en el bajo.

Éste sería el tercer sencillo que nos presenta la banda, que ha sido muy bien recibida por la prensa nacional e internacional. Indiferente al éxito comercial que pueda tener el proyecto, en palabras de Luis Jiménez: “Lo que buscamos es seguir experimentando y que la gente nos acompañe a lo largo de este proceso musical.“

Disfruta del tema “Canibal” aquí:

La invitación es para que pasen a ver y escuchar “Canibal” en el canal de Youtube de ARAWATO y a buscarlo en todas las plataformas digitales.