Aprende de la promoción y posicionamiento de marcas a través del PR y el 2.0 con Yuraima Mercado y Batita González

0
416

La agencia YM -Produce y comunica- retoma sus cursos y talleres.

 

El próximo viernes 18 de agosto será una nueva edición de los cursos que, Yuraima Mercado, directora de la agencia de RRPP Y comunicaciones, YM Produce y Comunica, dictará en pro de invitar a más personas a conocer las herramientas básicas para armar una adecuada estrategia para lanzamientos de proyectos, productos alternativos y marcas a través de las relaciones públicas y las redes sociales.

El curso se realizará en la sede del Instituto internacional de estudios superiores Ávila, ubicada en la Urb. Los Dos Caminos, de Caracas.En esta oportunidad, se suma a Yuraima Mercado, comunicadora social, relacionista pública y directora de la agencia de comunicaciones YM Produce y Comunica, la locutora, y coordinadora general de proyectos digitales en la misma agencia, Batita Gonzalez quien desarrollará el tema de estrategias digitales para marcas y productos.

El curso está dirigido a estudiantes, emprendedores o profesionales en general que deseen conocer el trabajo que, a través de las comunicaciones y relaciones públicas, se utiliza para el posicionamiento o promoción de proyectos.

En su contenido podrán encontrar:
Las organizaciones y su derecho a comunicar de forma ética y veraz.
Diseño de campaña de comunicaciones y relaciones públicas: investigación, objetivos, estrategias, planes de medios (implementación y seguimiento).
Herramientas de comunicaciones, publicidad y mercadeo que empoderan el trabajo del PR: Base de datos, notas de prensa, publicidad paga, gira de medios, entre otros.

Esta nueva edición será el próximo viernes 18 de agosto, gracias al apoyo del Instituto internacional de estudios superiores ÁVILA que nos colabora con su sede ubicada en el piso 10, oficina 10-B del Centro Los Dos Caminos, Calle El Carmen, Urb. Los Dos Caminos, Municipio Sucre. El cupo es limitado.

Para mayor información pueden escribir a talleres@produceycomunica.com o sigue a la cuenta en twitter o Instagram @ymcomunica.