Ananken lanzan su primer sencillo promocional “Lunar Phase”

0
838

La agrupación española Ananken presentan su primer sencillo promocional “Lunar Phase” que formara parte de su primera producción discográfica.

Ananken, como la diosa de la inevitabilidad, la necesidad, la compulsión y la inelubilidad, se presenta como una banda que une mundos, estilos y edades para crear un producto fresco e innovador que busca romper con los estándares mediante la fusión de tres estilos muy diferentes.

La banda está formada por la unión de tres factores bien distintos. Por un lado encontramos a Sara Layn, Youtuber reputada e influencer en Instagram que ya lleva tiempo haciendo conciertos acústicos y colgando temas propios de un estilo moderno cercano al metalcore. A su vez Angel “Aeolian”, Cristian VF y Marc Castro, miembros de la banda Pareidolian, metal experimental con muchos conciertos a sus espaldas y larga experiencia en la escena del metal, quienes junto a Arnau Rectoret, exguitarrista de la conocida banda de metal sinfónico Rose Avalon e influencer en Instagram.

Pueden disfrutar del video oficial “Luna Phase” aquí:*

Para más información pueden visitar:
http://ananken.com
https://www.facebook.com/AnankenBand
https://twitter.com/AnankenBand
https://www.instagram.com/AnankenBand