Amorphis entra al estudio de grabaciones

0
693
Amorphis en el estudio
AMORPHIS lanzó recientemente su álbum de estudio 2015 “Under The Red Cloud” que ganó innumerables pruebas de sonido y alcanzó excelentes resultados en todo el mundo, incluida su primera participación en el Reino Unido y Australia, así como sus ventas más altas en la historia en Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, los Países Bajos y Francia. Tras este éxito, lanzaron su “Edición de la gira de Under the Red Cloud” en febrero de 2017, que incluye todo el álbum con dos canciones adicionales y las canciones en vivo de su canción “An Evening With Friends”.

Pero ahora hay buenas noticias para todos los fanáticos de AMORPHIS: ¡La banda actualmente está trabajando en un nuevo álbum de estudio! El proceso de preproducción ya está hecho y la mayoría de las grabaciones se han terminado. Pero esta vez, la banda no se apresuró en absoluto y se tomó su tiempo para concentrarse en los detalles, por lo que también habrá sorpresas: grabaciones adicionales con instrumentos de cuerda y flautas, además de arreglos de orquesta y coros.

Amorphis 2017

Esta es la primera vez que la gente podrá escuchar a su letrista Pekka Kainulainen en el álbum mientras contribuye con un discurso en finlandés. Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, KATATONIA y muchos otros) será una vez más el productor del próximo álbum. Más detalles que se anunciarán pronto.