Amo Ir Al Cine presenta Taller de “Cómics x2” en el Centro Cultural Chacao

0
578

El Taller de “Cómics X2” arriba a las instalaciones de la Sala de Danza del CCCH-Centro Cultural Chacao, este miércoles 23 y jueves 24 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en alianza con Amo Ir al Cine. Para información e inscripciones escribir a amoiralcinecampus@gmail.com

La actividad será dictada por Óscar Olivares, caricaturista y dibujante de piezas que enaltecen a Venezuela, y César Augusto, animador y caricaturista digital que realiza afiches en el género POP ART. Dicho taller está dirigido para participantes mayores a 15 años y a los fanáticos del cine que tienen su corazón en las caricaturas y especialmente en los cómics de Marvel y DC.

De acuerdo a los organizadores del evento, en el taller de cómics los presentadores brindarán técnicas para aprender a dibujar y “conversarán sobre la historia del mundo del cómics, los avances tecnológicos que hay en el campo, las principales compañías de caricaturas tanto en el país como en el mundo, así como tips basados en su experiencia”.

Este encuentro  representa una excelente oportunidad para los amantes de este arte gráfico, cuyos orígenes se remontan a los antiguos egipcios. Por ello se extiende la invitación a todos a inscribirse en el Taller de “Cómics X2” este miércoles 23 y jueves 24 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., a dictarse en la Sala de Danza del CCCH-Centro Cultural Chacao, en alianza con Amo Ir al Cine. Para información e inscripciones escribir a amoiralcinecampus@gmail.com

El CCCH-Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. Los estacionamientos disponibles están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Consulta las novedades en www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.