Almanac lanza video de su nuevo single promocional

0
455

ALMANAC, la nueva banda de Victor Smolski (), lanzarán su segundo disco titulado “Kingslayer“, el 24 de noviembre de 2017 a través de Nuclear Blast. La primera edición limitada del nuevo álbum también incluirá un DVD en vivo adicional, que presenta su espectáculo en el Festival de Masters of Rock de este año. En el festival, la banda debutó dos nuevos temas en vivo, ‘Losing My Mind‘ y ‘Children Of The Sacred Path‘.

Hace tres semanas, la banda lanzó el video musical de ‘Losing My Mind‘, que también es el primer single digital del nuevo disco. La banda dio a conocer más ideas sobre el próximo álbum con el clip en vivo de ‘Children Of The Sacred Path‘, ¡que se incluirá en el DVD en vivo adicional!

Victor Smolsky comenta sobre el nuevo video: “‘Masters of Rock’ es uno de mis festivales favoritos y por esa razón quisimos presentar ‘Children Of The Sacred Path’, una nueva canción del segundo álbum de Almanac, que se titulará “Kingslayer”, por primera vez en este festival, las fuertes lluvias antes de nuestro show causaron muchos problemas con respecto a nuestro control de línea, por lo que fue muy difícil lograr el sonido perfecto en el escenario. Pero a pesar de las malas condiciones climáticas, nuestros fanáticos nos brindaron un gran apoyo ¡y estaba feliz de que las cámaras de video todavía estuvieran funcionando!

Almanac

Kingslayer” fue grabado con el productor Andreas Herr en HeyDay Studios en Wuppertal, Alemania. La obra de arte de portada fue creada una vez más por el artista húngaro Gyula Havancsák (ACCEPT, DESTRUCTION). “Nuestro segundo ataque está completo“, revela el guitarrista Victor Smolski y explica que “Kingslayer es el seguimiento lógico de “Tsar”, simplemente más compacto, más pesado y más rápido. La experiencia que ahora tenemos bajo nuestros cinturones, incluidos los dos recorridos y festivales, se han implementado por completo en el estudio. La banda se ha vuelto más y más fuerte, puedes sentir esta energía unificada dentro de las nuevas pistas. Nos tomamos mucho tiempo y dimos lo mejor de nosotros. Kingslayer es un álbum de metal hecho a mano con un potente sonido animado”.