Alimenta la Solidaridad y Los Costilla se unen para celebrar un “Viernes Solidario”

0
329

El próximo 19 de octubre, Alimenta la Solidaridad se une al restaurante Los Costilla en una actividad titulada “Viernes Solidario”, con el objetivo de convocar a los caraqueños para la recolección de fondos que se destinarán a la alimentación de 120 niños beneficiados por esta organización.

Con la compra de un sanduche de helado de Los Costilla, los asistentes podrán sumarse a las cientos de personas que ya contribuyen con Alimenta La Solidaridad, en su labor de alimentar a más de 1700 niños de comunidades del municipio Libertador.

Alimenta la Solidaridad inició sus labores en julio de 2016 con la apertura de un comedor en el sector de Las Casitas en la parroquia La Vega y actualmente ha abierto veinte comedores en el oeste de Caracas. La organización, creada y coordinada por Roberto Patiño, ofrece almuerzos basados en un menú especializado, balanceado y certificado por nutricionistas, de lunes a viernes, a los niños de las comunidades más vulnerables.

Trabajando bajo la corresponsabilidad entre los líderes del proyecto y las madres, quienes se encargan de la logística, ejecución y organización de cada uno de los comedores, se busca disminuir los índices de desnutrición en estos sectores y se promueve el desarrollo de estos niños más allá de asegurarles el alimento diario.

La cita es el viernes 19 de octubre en el restaurante Los Costilla, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas. Para conocer más acerca de esta iniciativa y apoyarla sigue sus redes sociales @alimentalasolidaridad.