ADITUS celebra sus 40 años de éxitos en Colombia

0
703

No es un secreto que Aditus, es parte de la vida de la mayoría de los venezolanos desde hace más de tres décadas. Sus canciones, sonido e innovadoras propuestas han marcado varias generaciones logrando así mantenerse de manera extraordinaria en la industria musical del país.

Son muchos conciertos realizados a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad el turno es para toda la comunidad de venezolanos que se encuentran en el vecino país, Colombia. La ciudad de Bogotá será el epicentro de esta gran celebración.

En sus inicios fueron una agrupación muy influenciada por el rock sinfónico de la década de los setentas, luego por el blues y jazz, componiendo música instrumental casi por completo, pero mientras el tiempo pasaba decidieron inclinarse por sonidos más sencillos rítmicamente escribiendo letras y canciones con un gancho melódico importante, el cual sigue estando enmarcado dentro del Pop-Rock latinoamericano.

ADITUS ha compuesto canciones muy famosas tales como “No te vayas ahora”, “Algo Eléctrico”, “Mi Amplificador”, “Perdiendo Altura”, entre muchas otras. Siempre se han caracterizado por brindar en cada presentación, una fiesta, donde el público asistente disfruta junto a la banda de manera muy íntima, integrándose como parte de esta celebración.

La agrupación viajará de la mano de la aerolínea ecuatoriana TAME, la cual es parte fundamental de este concierto, acercando a ADITUS a todos sus seguidores y público en general que se encuentran viviendo en Colombia.

Desde muy joven he escuchado canciones de Aditus, y tener la oportunidad de producir un concierto para esta exitosa agrupación de reconocida trayectoria, me llena de mucha satisfacción y compromiso. Es un honor trabajar directamente con ellos por ser personas de gran calidad humana y excelentes profesionales. Brindarán un momento musical único y muy agradable donde la gente recordará y cantará los temas que marcaron varias décadas en Venezuela, y qué mejor forma que celebrando sus 40 años de vida artística.”, expresó Rafael Rivas, productor del evento.

La cita es para el jueves 01 de junio de 2017, en el Auditorio Lumiere, ubicado en la Carrera 14 #85-59 de la ciudad de Bogotá. No dejes de invitar a tus familiares y amigos que se encuentran allá, la pasarán genial. La boletería la podrán encontrar en los próximos días a través de Tuticket.com Colombia. Para más información: adituscolombia@gmail.com y aditus.com.ve