Aditus celebra 40 años de trayectoria lanzando CD recopilatorio

0
191

La icónica agrupación venezolana Aditus lanzará el próximo 8 de Mayo con el diario El Nacional, Ni en concierto, ni en estudio, sino todo lo contrario, un nuevo CD recopilatorio que resume gran parte de la trayectoria artística de la banda, celebrando sus cuatro décadas de actividad musical ininterrumpida.

La nueva producción discográfica de Aditus incluirá un compilado de los temas clásicos de la banda, además de un par de piezas de reciente data, en total, serán 17 temas para el disfrute del público venezolano. En este país, Algo eléctrico, No se quita, Victoria, Casualidad, No te vayas ahora, Tiempo y Aquel amor, son sólo algunos de los temas que incluirá este trabajo musical de colección.

Cabe recordar que Aditus desde el año 2007 no editaba un disco, sin embargo, han producido temas que han colocado en su página web aditus.com.ve para que el público pueda escucharlos, tal es el caso de Somos y vamos en el 2012 y Titulares (con Román Lozinski) en el 2013.

Con motivo de la celebración de sus primeros 40 años de trayectoria musical, Aditus prepara para el segundo semestre de este año varios conciertos tanto en la ciudad capital como en el interior de la república. Uno de estos shows se grabará en DVD y se lanzará en el 2015. De igual manera, también tienen previstas presentaciones en Panamá, Perú y España.

Aditus está compuesto por: George Henríquez (teclados y voz líder), Valerio González (batería y percusión), Pablo Hernández (guitarra líder), Luis Segura (bajos y coros) y Gilberto Bermúdez (guitarra y voz líder).

Después del lanzamiento de este CD recopilatorio, Aditus grabará algunas piezas nuevas y en planes también está la grabación de un álbum concepto.