“A papá yo le voy a contar” es el concierto perfecto para el encuentro familiar

0
124

Luego de año y medio continuo de espectáculos en la ciudad de Barquisimeto, el proyecto cultural tendrá un espacio permanente en el Teatro Premium de Los Naranjos

Aquiles Báez, Luis Alfonso Pernía (Santoral), Leonardo Rojas, César Gómez (Vasallos de Venezuela), Alejandro Zavala y Henry Paul Díaz (Guaco), se unen para regalar a los padres el espectáculo “A papá yo le voy a contar“, en una única función, este miércoles 20 de junio, a las 7:00 pm, en el Teatro Premium de Los Naranjos, en Caracas. El paseo por canciones inéditas y también conocidas, principalmente del repertorio venezolano y otras tantas de géneros foráneos, se realiza en el marco de la iniciativa larense Le voy a mi tierra, que tiene año y medio continuo de conciertos en Barquisimeto y ahora llega a la capital venezolana.

La temática de “A papá yo le voy a contar” estará enfocada principalmente en canciones hechas a la medida de nuestros padres, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones esta importante celebración pasa por debajo de la mesa. Es momento de darle el justo valor a quienes son parte fundamental del desarrollo de la sociedad.

La interacción será maravillosa principalmente por la cercanía de los intérpretes con el público, además de la camaradería que hay entre todos los artistas que se unieron para el desarrollo de éste nuevo concepto que ahora arriba a la capital venezolana cada mes.

Le voy a mi tierra es una plataforma cultural que tiene en su haber casi 20 conciertos en la ciudad de Barquisimeto, desde noviembre de 2016.

Luego de este concierto, se estarán presentando bajo la producción de este proyecto talentos venezolanos ya sean nóveles o de amplia trayectoria, cantados o instrumentales, folklóricos o mas contemporáneos, en éste hermoso y acogedor teatro; en fin, Le voy a mi tierra es del criterio: si es de calidad tiene cabida.

“A papá yo le voy a contar” le voy a contar tendrá lugar este miércoles 20 de junio, a las 7:00 pm, en el Teatro Premium de Los Naranjos.Las entradas para este y los próximos conciertos las pueden ubicar por las páginas web de Teatro Premium teatropremium.com y www.solotickets.com