2do Nacional de Beatbox en Venezuela

0
438
1ro de Septiembre en Yaracuy
El 2do Nacional de Beatbox ya tiene fecha. Este próximo 1ro de Septiembre en el estado Yaracuy, se darán cita los mejores beatboxers de país en un evento sorprendente, auspiciado por el Instituto de Cultura del Estado. Un evento que demuestra una vez más la extensa y rica variedad de talentos de nuestro país.

El beatbox venezolano vuelve a ser noticia. El campeonato nacional a realizarse en San Felipe, contará con un jurado de lujo dentro del especializado mundo del beatbox: Jhoabeat [representante de beatbox en venezuela a nivel latinoamericano], Tomas Beatzarro [actual campeón nacional y ganador de distintas competencias] y Foca Beatzarro [actual Subcampeón nacional e integrante de la banda vocal SocoVos]; serán los encargados de seleccionar al próximo Campeón Nacional que se sumará a los grandes del beatbox venezolano.

Desde las 5:00pm, el Museo Carmelo Fernández será la sede del campeonato donde se disfrutará de la adrenalina y el talento que caracteriza este tipo de eventos; la competencia se realizará con una “batalla” 1vs.1, cada participante contará con un tiempo de un minuto treinta para demostrar ante el público y el jurado, las distintas técnicas, sonoridades y creatividad de su performance.

Las inscripciones para participar empiezan a las 4pm

y cierran a las 5pm en el mismo lugar del evento
-MUSEO CARMELO FERNÁNDEZ-
San Felipe – Yaracuy
¡RECUERDA!
1 de SEPTIEMBRE de 2017