“Venezuela Expo Tattoo 2013” Desde el 24 al 27 de Enero 2013 en Caracas!!!

Desde el 24 al 27 de Enero 2013 en los espacios de DejaVú  CCCT- Caracas

  Venezuela Expo Tattoo 2013 en su tercera edición reúne a grandes invitados internacionales

Stalking Cat´s (El Hombre Gato), Matt Gone (El Hombre Tablero de Ajedrez), Maria José Cristerna (La Mujer Vampiro) y Cain Tubal (El Diablo de Colombia)

 Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo  la Venezuela Expo Tattoo  2013, entre el 24 y 27 de Enero, con grandes invitados internacionales como Stalking Cat´s (El hombre gato), Matt Gone (El Hombre Tablero de Ajedrez), Maria José Cristerna (La Mujer Vampiro) y Cain Tubal (El Diablo de Colombia), más de 300 tatuadores,  artistas plásticos, bandas, y actividades especiales, que ya se han hecho costumbre en esta feria dedicada a la modificación corporal. En esta oportunidad la muestra se realizará en los espacios de DejaVú CCCT, nivel C2, Caracas.

 Ya es costumbre entre los amantes del Body Modification y de los tatuajes, asistir a la  Venezuela Expo Tattoo, en esta edición 2013 se reunirán  grandes representantes del ámbito y los miles de fanáticos que han demostrado su gusto a este tipo de exhibiciones. Adicionalmente se presentará el  Fashion Show con las chicas de  Vrolok Clothing, y shows con las Demonds Girls  quienes prometen llenar de emoción a los asistentes a esta tercera edición de Venezuela Expo Tattoo.

 Invitados Internacionales

 Emilio González (Organizador de la Exposición, reconocido tatuador y modificador corporal) reúne en esta oportunidad cuatro talentos reconocidos, quienes al igual que él, son imagen del programa Tabú transmitido por el canal internacional NatGeo en varias temporadas.

 “Traigo a La mujer Vampiro de nuevo porque en la expo de 2012, mucha gente quedo sin verla y la receptividad fue muy positiva entre los que pudieron disfrutarla, también quiero presentar a Cain Tubal, a quien he modificado en casi su totalidad y los amigos Matt Gone, conocido como el hombre tablero de ajedrez  y Stalking Cat’s el denominado hombre gato, quienes estoy seguro que causaran mucha curiosidad; como siempre se presentaran las mejores bandas y los espectáculos acostumbrados, suspensiones, tatuajes en vivo, concursos y sorpresas, que solo los que asistan podrán disfrutarlas. Desde ya los invito a que acudan a los puntos de ventas y adquieran sus entradas para esta nueva Venezuela Expo Tattoo que será en el CCCT, un local llamado DejaVú, mucho más amplio y visiblemente más cómodo” comentó González.

Stalking Cat´s

Su nombre es Ennis Avner (17 de agosto de 1958), nacido en Whidbey Island- Washington (USA), quiere parecerse a un gato desde hace aproximadamente 23 años. Además de las cirugías y tatuajes, que cubren casi todo su cuerpo, se ha colocado silicona en distintas partes de su rostro y lentes de contacto verdes para simular la mirada felina. Conocido también como “Catman”, posee implantes que permiten la salida de bigotes, modificación de su dentadura y orejas punteadas. Avner, planea adherir de manera permanente cuero animal a su piel. Sus padres eran de herencia Huron y Lakota, estados en los que alterarse así mismo era una tradición.

El hombre gato actualmente trabaja como programador de computadoras, antes se desempeñó como técnico de sonar en la Marina de los Estados Unidos.

 La Mujer Vampiro

Maria Jose Cristerna, Mexicana, abogado y madre. Realiza su transformación total, demostrando que la libertad se puede expresar de diferentes maneras. Está cubierta el 100% de su cuerpo con tatuajes, varios piercings, implantes de titanio simulando cuernos y colmillos de su propia dentadura.

 Maltratos y golpes en su relación de pareja, fueron el detonador que dio inicio a su reinversión como persona. María José alternaba con su trabajo de abogado, atender sus hijos e ir a realizarse tatuajes, manifestando sentirse liberada y conforme con sí misma, expresando que sus cuernos son símbolo de fuerza. Aun piensa seguirse modificando, y se desempeña actualmente como tatuadora.

 El hombre tablero de Ajedrez

De Portland, Oregón (USA),  Matt Gone se tatuó la forma de un tablero de ajedrez en la cara y otras partes de su cuerpo, que esta el 98% cubierto con este arte. Sus ojos están tatuados uno azul y otro verde.

Fue bautizado en las redes sociales como el hombre tablero de ajedrez, es fanático de la modificación corporal hace 20 años,  y manifiesta haber tapado algunos defectos físicos, con sus tatuajes. Actualmente se dedica a tatuar.

 El Diablo de Colombia

Cambio su verdadero nombre (Luis Fabián) por  Cain Tubal. Es de Bogotá- Colombia, y desde hace varios años quiere parecerse al Diablo. Se ha sometido a múltiples operaciones, donde se ha colocado cuernos de silicona, achatándose la nariz, se ha amplificado los orificios nasales y las orejas puntiagudas.  Su cuerpo está lleno de tatuajes e implantes subdermicos con la boca enmarcada por piercings.

Cain Tubal también es un experto tatuador, y su cuerpo ha sido modificado en un gran porcentaje por el organizador de la Venezuela Expo Tattoo 2013 Emilio González.

 Puntos de venta para la  “Venezuela Expo Tattoo 2013”

Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande – Caracas

Universal Tattoo C.C. City Market – Caracas

Tiznao Tattoo C.C. Plaza Las Américas – Caracas

Orishas Tattoo C.C. La Cascada – Los Teques

Costo por día Bs.150

Costo por 4 días Bs.500

 Para mayor información acerca de “Venezuela Expo Tattoo 2013”

http://www.convenciontattoovenezuela.com

modificate@hotmail.com

Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)

Twitter @VzlaExpoTattoo


EXPOSITORES:

FRANELA OFICIAL:

También te puede interesar: